Cómo encontrar en línea las mejores ofertas



Cómo encontrar en línea las mejores ofertas

¡Bienvenidos a La Online Mom!

Actualmente, los chicos están expuestos a un variado conjunto de plataformas y servicios tecnólogicos que ofrecen posibilidades infinitas…también unos cuantos problemas.

¿Cómo pueden los padres:

  1. mantenerse al día en la tecnología que es una segunda naturaleza para sus hijos?
  2. tomar decisiones adecuadas acerca de la manera en que sus hijos pasan su tiempo en Internet y cuáles aparatos y sitios Web son apropiados?
  3. dar a sus hijos reglas que puedan aplicarse tanto en la casa como fuera de ella?

Pero, sobre todo, ¿cómo pueden los padres proteger a sus hijos de los peligros de Internet, ya sea que se estos peligros sean: intimidación cibernética (cyberbullying), depredadores en línea, pornografía o robo de identidad?

La Online Mom es una organización creada por padres que poseen un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías y que han fundado un sitio web dedicado a proporcionar el conocimiento, los consejos y las herramientas necesarias para ayudar a los padres a proteger a sus hijos y a estimular en ellos un comportamiento responsable al mismo tiempo que obtienen el máximo beneficio del nuevo mundo digital.

Ya sea que se trate de entender las redes sociales, el compartir fotos, el envío de mensajes de texto, YouTube o simplemente de encontrar los video juegos más apropiados, La Online Mom puede proporcionar las explicaciones, los consejo y las recomendaciones que usted necesita.

Aquí les proporcionamos unas ligas interesantes de artículos diarios y los invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones, ¡ya sea que aprendemos tanto de ustedes como de los expertos!

• El Blog de La Online Mom
Tendencias Tecnológicas
• Seguridad En Línea
• Actividad en Redes Sociales
• Videojuego de la Semana
• Cómo Hacer Algo
• Premios CHOICE


Monica Vila de La Online Mom habla con Camilo Vega de La Mega TV acerca de como escoger un celular para tus hijos:

.



Permalink | Print | Email

Share this article!